lunes, 19 de abril de 2010

JORNADAS INTEGRALES EN LA COMUNIDAD El CARIBE

El día viernes 16 de abril de 2010, desde temprana horas de la mañana, se desarrolló la Jornada Integral en la Comunidad El Caribe, de la Av. Sucre de la Parroquia Sucre de Catia, las cuales contaron con un bodegón de MERCAL, Cedulación a través de la Misión Identidad y Atención Médica Integral, ofrecida por PDVSA.

La Jornada Integral fue organizada conjuntamente entre el Consejo Comunal El Caribe, El Colectivo de Explosión del Poder Popular del Eje 1 y PDVSA La Estancia, a través de las oficinas ubicadas en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda. Se contó también con la colaboración y participación de la Policía Nacional Bolivariana, el Diputado Freddy Rojas; miembro de la subcomisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la Asamblea Nacional, Maribel Da Silva; de Misión Presidencial, entre otros colaboradores de las comunidades del Eje 1.

La actividad se desarrollo exitosamente, obteniendo resultados satisfactorios en el duplicado de 130 cédulas de Identidad, 31 consultas de medicina integral, y la asistencia de aproximadamente 400 personas en la compra de alimentos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario