lunes, 15 de febrero de 2010

FUTBOLITO DE CALLE ENTRE LA COMUNIDAD EL CARIBE Y LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA

El miércoles 10 de febrero de 2010, se celebró en la tercera calle de la comunidad El Caribe, ubicada en la av. Sucre de Catia, sector Alta Vista, una competencia de futbolito de calle entre el equipo juvenil de la comunidad El Caribe y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, donde resultaron ganadores el equipo juvenil de El Caribe con una anotación de 13 a 4.

La Casa Comunal El Caribe permaneció abierta a los diferentes jugadores, apoyados por los integrantes del Consejo Comunal El Caribe, quienes organizaron la actividad, conjuntamente con los dos equipos competidores. Los funcionarios solicitaron una revancha, pero con el equipo de jugadores adultos, contemporáneos y equiparados por igual, la cual fue aceptada.
El equipo de futbolito juvenil El Caribe estuvo conformado por Álvaro Madriz (Capitán) Freddy Colina, Johan Madriz, Alejandro Cabrera, Carlos Daniel, Maikol Madriz, Felix Villarroel, Reyes Reyes, entre otros jugadores que no se alcanzaron anotar, pero los vemos en la foto.
Entre los jugadores funcionarios policiales se encontraban: Comisionado Luís Fernández (director), Comisionado Argenis Gonzáles (sub director), Comisionado Carlos Martínez, Comisionado José Pérez, Comisionado Jhonny Campo, Comisionado Miguel Villegas, Comisionado Bernal Contreras, Comisionado Alejandro O´ Connor, Comisionado Carlovich Cestari, Comisionado Cesar Molina, Sup. Jefe Lancellotti, Sup. Jefe Rojas Zamora, Oficial Agregado Jesús Gil y Oficial Willi Lucero. También nos acompañaron la Supervisora Brisbely Delgado, Supervisor Agregado Jorge Castro, Oficial Alvaro Colmenares, Oficial Jefe Deyanira Colmenares y Oficial Jhon Delgado.
El mayor acontecimiento para la comunidad, no fue el haber ganado el partido, sino observar a una nueva policía compartiendo un rol amistoso y de compañerismo con los diferentes integrantes de la comunidad.
Actividades sencillas y armónicas como estas hacen que los funcionarios y la comunidad convivan en escenarios diferentes al que estamos acostumbrados a ver en las páginas de nuestra prensa nacional.

Redacción y fotografias: Ignacio De Sousa. Vocero de Ciencia y Tecnología. Consejo Comunal El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario