sábado, 27 de marzo de 2010

MEJORADO Y ACTUALIZADO EL PERIODICO MURAL COMUNAL El CARIBE

El día sábado 27 de marzo de 2010, voceros, comunidad y estudiantes de la UPEL que desarrollan el servicio comunitario mejoraron y actualizaron el Periódico Mural Comunitario de la comunidad El Caribe.
Las mejoras consistieron en colocar listones de maderas, fijados a la pared con tornillos y ramplu, a fin de pegar la información con tachuelas en estos listones, ya que los anteriores carteles duraban poco tiempo por no sostenerse a la pared con la cinta adhesiva. También se le dio un retoque de pintura para cubrir algunos daños menores que había sufrido el mural. La actualización fue realizada con el Programa de Semana Santa 2010 de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.



2 comentarios:

  1. Como vecino de la comunidad El Caribe, reconozco y agradezco la labor comunitaria y social que esta realizando nuestro consejo comunal. Cabe destacar que los voceros dan lo mejor como seres humanos en las dieferentes actividades que se pueden evidenciar en los artículos y fotografias de este Blog, así como en los espacios de la comunidad. Ejemplo de ello, esta la reparación y embellecimiento de la muralla de la primera calle, la reparación de las aguas servidas de la primera calle, la reparación y construcción de muchas viviendas, la construcción de la Casa Comunal, las diferentes jornadas integrales de MERCAL, PDVAL, Salud, Fumigación, Fiesta de carnaval, El períodico mural comunitario; que facilita la información de la comunidad, entre otras acciones desarrolladas.
    Reafirmo mi felicitación a los voceros e integrantes del consejo comunal El Caribe, solicitando la integración y el apoyo de los vecinos a este grupo que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo acabo de aclarar mi idea para ejercer el periodico mural para la comunidad donde estamos haciendo nuestra labor social.

    ResponderEliminar