sábado, 27 de marzo de 2010

NUEVO GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UPEL DARAN CONTINUIDAD AL PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO

El día sábado 20-03-10 se incorporó el nuevo grupo de estudiantes de la UPEL, período académico 2010-I, específicamente del Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez. Este grupo de estudiantes darán continuidad al proyecto de servicio comunitario denominado Desarrollo Endógeno con el Consejo Comunal El Caribe, apoyando los proyectos del consejo comunal relacionados con murales ecológicos, periódico mural comunal, censo de vacunación, ambientación y organización de la casa comunal, mejoras de la memoria histórica de la comunidad, mejoras en el censo comunitario, talleres de herramientas básicas en informáticas, entre otros.
En esta oportunidad nos acompañan dieciocho (18) estudiantes, cuyos nombres son: Alvis Hernández, Aura Torres, Carol Mentado, Erika Pestana, Hilva Higuera, Jorge D. Torres, Julio Osorio, Kailhen Cánchica, Kelly Blanco, Oswaldo E Villarreal, Raquel Pedroza, Rosmery Guerra, William Salazar, Eva Anato, Lisbeth Anato, Dios Ali Figueroa, Leidy Pazmiño, Marjorie Acosta. Los estudiantes son todos del área de educación, con especialidades en educación preescolar, educación integral, Geografía e historia, Matemática y Electrónica.
Los estudiantes cumplen con su labor los días sábados en la comunidad El Caribe, y en apenas dos sábados ya han participado en el taller de prevención de riesgos dictado por FUNVISIS, han elaborado dos carteleras relacionadas a la nueva ley de consejos comunales y en prevención de riesgo, mejoraron y actualizaron el periódico mural comunal con la información de semana santa y acompañaron a los voceros a realizar el censo de salud en la comunidad.
Damos la más cordial bienvenida al nuevo grupo de estudiantes de la UPEL, deseándole el mayor de los éxitos en el desarrollo de su proyecto.

1 comentario:

  1. HOLA COMO ESTAN ME ALEGRO QUE ESTEN REALIZANDO SU PROYECTO COMUNITARIO. YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTE DE LA UPEL CON SEDE EN ELORZA ESTADO APURE.NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI PROYECTO COMUNITARIO. TODAVIA NO LO HE EMPESADO. CUALQUIER INFORMACION ME LA ENVIAN A:marianagonza5@hotmail.com.
    GRACIAS Y LES DESEO QUE TODO LES SALGA BIEN.

    ResponderEliminar