domingo, 11 de octubre de 2009

BIENVENIDOS COMUNEROS

Foto: Concierto de Violoncello en la Iglesia María Goretti, organizado por el Gabinete de Recreación, Culturay Deporte del Eje Sucre 1, con el apoyo de los Consejos Comunales y Grupos Organizados del Sector.

El Consejo Comunal El Caribe Les da la más cordial Bienvenida a su Blog, esperando que este sea otro espacio para compartir las diferentes experiencias del ámbito comunitario.


Estamos ubicados en la Urbanización El Caribe, en la Av. Sucre, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas, Venezuela.


Los consejos comunales en el marco constitucional de la democracia participativa y protagónica, son instancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo organizado ejercer directamente la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social. Artículo 2. LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario